Palabras de Bienvenida al Padre Jorge Vaudagna

Querido Padre:
La Comunidad Parroquial de Vicuña Mackenna, bajo la custodia de San José, te da la bienvenida y desea que puedas vivir entre nosotros como Cristiano, Sacerdote, Padre y Amigo de todos.

Sabemos que estar solo en una Parroquia tan grande y extensa te resultará un trabajo arduo y fatigoso, sin embargo estamos maduros para acompañarte y trabajar pastoralmente juntos.

La vivencia cristiana reconoce en el pueblo y la zona más de cien años de existencia, sin embargo todo tiempo nuevo es una esperanza de nuevas energías, de nuevo crecimiento, de nuevas expectativas.

Estamos dispuestos a vivir la misión de nuestra parroquia en comunión con la misión de toda la Iglesia, por ello hemos comenzado a preparamos el año pasado para la misión 2009 de la Diócesis que celebrará sus 75 años de creación.

Tenemos muy cerca la fiesta patronal y la pascua, dos fiestas de suma importancia para nosotros, por ello comenzaremos juntos un camino de salvación y esperanza. Que la Virgen, Madre tuya y nuestra – Madre de todos, nos lleve a Jesús y en Jesús se nos manifieste una vez más el inmenso amor del Padre por todos.

Damos gracias a Dios porque nuestro Obispo pensó en nosotros y nos envió un Sacerdote. Toda comunidad con Sacerdote es comunidad con Eucaristía y Reconciliación.

. Valoramos el esfuerzo de la Diócesis y nos sentimos agradecidos.
. BIENVENIDO PADRE COQUI!!!

Padre Nuestro
Año X. N° 98. Febrero 2008.
Parroquia San José de Vicuña Mackenna

2 respuestas to “Palabras de Bienvenida al Padre Jorge Vaudagna”

  1. flia sagardoy Says:

    hola coqui esperamos tener noticias tuyas ,te llevamos siempre en el corazon, un abrazo AMALIAY CARLOS

  2. flia sagardoy Says:

    hola coqui siempre queremos tener noticias tuyas ya que estas siempre presente en nuestro corazon un abrazo amalia y carlos

Deja un comentario